martes, 28 de febrero de 2012

Döner Kebap Portazgo

Buenos dias a todos !!  Estreno Blog con una critica a un Kebab que visite ayer por primera pero no última vez, Se encuentra en la Calle Sierra del Cadi (parada de metro Portazgo, Linea 1) en el concurrido barrio de Vallecas. Segun salgais del metro girad a la izquierda y bajad toda la calle mirando a la izquierda, vereis un Döner Kebap (Al contrario de lo que piensa mucha gente, no esta mal escrito. Escrito con P que es como se llama al Kebab en Turquía) con mesas y sillas en el exterior y un cartelón de ofertas fuera; ese es el establecimiento del que hablaré hoy.



Nada mas entrar uno de los chicos que regentan el Kebab saluda y sonrie a la espera del pedido, todo muy limpio, muy cuidado y pequeño, muy pequeño, pero acogedor. Además de lo clásico (Kebab, Dürüm, Lahmacun, Faláfel y  platos varios) también sirven raciones de calamares, patatas bravas, alitas de pollo...etc algo curioso en un local tan pequeño.

Lamento la calidad de la fotografía
                                                  

El local tiene una tele en la esquina y cartelones con imágenes de las raciones encima de la barra, los baños son tipo pasillo y muy
pequeños, pero el agua es fresca y no sabe nada a cañerías (para los tacaños/as que no pidan bebida jaja)


En cuanto a la comida, el Döner Kebab de pollo, increible, el pan
crujiente y bien hecho, la cebolla muy suave (no utilizan la morada de
sabor fuerte que suelen poner), el pollo asado estaba bien asado, ni quemado ni crudo y las patatas fritas no son McCain de bolsa ni echas en freidora industrial, saben realmente a patatas fritas.

Además tienen unas ofertas de apertura increíbles (Kebab a 2 €, Dürüm a 2,50 €...etc) y un trato muy amable y cercano.





Mi recomendación, el Menu Durum mixto, tiene un buen tamaño, un sabor igual o mejor que el Döner Kebab y solo cuesta 1 euro más. Os animo a probarlo y espero vuestros comentarios. ¡Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario